Evolución de socios

Los socios y colaboradores son una parte vital en Cruz Roja, son los que realmente hacen posible nuestros proyectos y participan en el compromiso solidario con las personas que más lo necesitan.
Gracias a sus aportaciones, podemos poner en marcha multitud de proyectos y acciones dirigidas a atender a todos aquellos que necesitan algún tipo de ayuda.


Socios en Galicia en 2010: 37.281

Desde la Oficina Provincial de A Coruña durante el 2010 se llevó a cabo una intensa labor en la captación y se puso en marcha una Campaña Específica de Captación en Calle en la ciudad de A Coruña con muy buenos resultados.
El número total de socios y socias se incrementó un 10% y las cuotas aportadas un 25%. Esta creciente colaboración ciudadana nos permite financiar un mayor número de proyectos y llegar a más usuarios en la provincia.


Socios en la provincia de A Coruña en 2010 12.260

Cabe destacar que la Oficina Provincial de Lugo obtuvo el primer puesto en la Zona CR de captación de socios, siendo su iniciativa la mejor a nivel nacional. Durante este año se unieron a Cruz Roja 1.000 socios individuales más y 200 empresas nuevas respecto al año anterior.

En total, en la provincia contamos con la solidaridad de 6.078 socios y 928 empresas.


Socios en la provincia de Lugo en 2010 7.006

Durante el año 2010, en la Oficina Provincial de Ourense destacamos un evento muy especial de la Asamblea Comarcal de Verín que tuvo lugar el 10 de diciembre en la Casa de la Cultura de Verín, el Segundo Acto de Reconocimiento de Socios y Socias.
En este acto al que asistieron alrededor de 60 socios, se quiso reconocer su labor y agradecerles su compromiso y fidelidad con la Cruz Roja.


Socios en la provincia de Ourense en 2010 6.459

En la Oficina Provincial de Pontevedra contamos con una amplia red de personas que colaboran con nosotros de forma solidaria y altruista.

Estos socios son parte vital de la institución y demuestran con sus aportaciones un gran compromiso solidario con las personas que más lo necesitan.


Socios en la provincia de Pontevedra en 2010 11.556